03 julio 2008

Jóvenes Dragones Españoles

Soy integrante del grupo de jóvenes dragones españoles del barrio Prado Español, me gustaría informarles que tenemos un programa para jóvenes en el canal 23 de vídeo cable Florida, Mundo Visión y cable rural. El programa va en vivo los días martes a las 17 horas, los miércoles a las 19 y los jueves a las 20 (repetición) es un programa donde todos podemos participar el programa es de todos los jóvenes creemos que los jóvenes teníamos que ser escuchados, acá tenemos la oportunidad no la desaprovechemos para comunicarse con nosotros lo pueden hacer a través del cel 094063920 o por el correo dragones_tv@hotmail.com ahí puedan enviarnos mensajes de saludos, sugerencias para el programa hacerles preguntas a los invitados sugerir temas para tratar sobre jóvenes o también sugerir un invitado. Los mensajes van a ser leídos todos en el vivo. HACE DE LOS DRAGONES EN LA TELE TU LUGAR DE OPINIÓN.
Viviana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que bueno que los jovenes hagan algo por los jovenes pero que lastima que el programa no esta muy bueno en realidad.
yo lo miro mucho soy de prado español y me gustaria decirle que la nueva comision tampoco esta muy buena no creo que Isabel sepa algo de eso bueno chauu y me gustaria que el barrio tenga su ultimo cambio no que dicen y el ultimo seria la gente ,gurizada,jovenes,ect.bueno chauu y mi nombre es marta.....

Anónimo dijo...

marta ,soy cono perez de la comision del barrio ,si en verdad queres al prado español arrimate a la comision los dias martes a las 19hs ,precisamos ideas diferentes ,todas son llevadas adelante ,arrimate te precisamos .
pd esta semana nos reunimos el lunes