27 septiembre 2008

El Papamóvil del Prado Español


Hoy estuvimos con Ignacio, dueño del "Papamóvil" del barrio y le hicimos una pequeña entrevista y le sacamos unas fotos a su Motorhome.


¿Cuál es tu nombre?

Ignacio Oriozabala.


¿Nos decís algún dato sobre el camión?

Es un camión de procedencia inglesa, marca Morris de la misma fábrica que la Austin, es del año 1966 y tiene un motor diesel marca “Perkin” modelo 6354.


¿Desde que año esta en tus manos?

Lo tengo desde el año 1990.


¿Qué hacías con el antes de convertirlo en Motorhome?

Lo usaba para trasladar ganado, repartir leña y algún que otro flete.


¿Cómo te surgió la idea de convertirlo en una casa rodante?

Es que lo tenia parado sin trabajarlo y surgió la idea nomás.


¿Cuánto tiempo te llevo convertirlo de un camión de reparto a un Motorhome?

Me llevo aproximadamente unos 6 meses, pero siempre le estoy haciendo o agregando algo.


¿Por qué lo pintaste de esos colores?

Lo pinte así en honor a mis antepasados del país vasco, ya que mis abuelos son de una provincia llamada Guipúzcoa y estos colores son los que tiene la bandera de allí.


¿Es todo artesanal o algo es comprado?

Es casi todo artesanal, tiene partes de un camión de reparto, ventanillas ómnibus de CUTCSA y de varios vehículos más.


¿Qué cosas tiene el Motorhome?

Tiene baño con ducha, dormitorio con 3 camas, cocina, heladera, medio tanque, terraza y otras cosas más.


¿Has gastado mucho dinero, o más tiempo que dinero?

Más tiempo que dinero.


Se que lo vendes ¿Por qué lo vendes? y ¿también me imagino que te da lastima desprenderte de el?

Lo vendo porque me insume mucho tiempo y mucho trabajo y yo ya estoy viejo pa esos trotes.


¿Qué lugares han visitado en el?

Mira hemos visitado casi toda la costa Atlántica Uruguaya.


¿Quiénes te acompañan en tus viajes?

Primero que nadie mi perro “ALÍ”, mi señora y mis hijos.


Si alguien quiere comunicarse contigo para ver o para comprar el Motorhome a que números puede hacerlo.

Mi celular es 098 633 819 o a mi casa 0352 3119.











No hay comentarios: