01 diciembre 2009

Adeom Fm ... Crecemos para vos!!!‏

Tenemos Buenas Noticias !!!

Te saludamos desde Adeom Fm 98.1 (CXC251) emisora Autorizada por la URSEC
Es un gusto saludarles desde Florida-Uruguay para informarles que tenemos muy buenas noticias...
Hemos aumentado nuestra Calidad de Sonido para que nuestros Oyentes por Internet puedan disfrutar nuestra programaciòn con mejor nivel de audio. Para ello hemos realizado un gran esfuerzo técnico y económico que es digno de destacar fundamentalmente pues nuestra emisora no es comercial, sino que es COMUNITARIA y por lo tanto el proyecto se sostiene únicamente con la colaboración de algunas firmas comerciales que mes a mes y en la medida de sus posibilidades nos apoyan.
Poco a poco hemos ido sumando programas que van colmando las expectativas de nuestra audiencia, apuntando a defender nuestros valores culturales, dando un lugar de privilegio a la difusión de música uruguaya y brindar un espacio a nuestros artistas uruguayos y floridenses en todos los estilos.
Hoy nos hemos embarcado en un nuevo objetivo: SUBIR NUESTRA ANTENA para poder cubrir sin problemas la ciudad de Florida y las localidades vecinas respetando los parámetros autorizados 30 Mts. de Altura.
Hasta hoy (y quizás este dato no lo conozcas) tenemos una antena montada en forma casera, con caños al viejo estilo de las antenas de recepción de TV por aire (te acordás?) contando con apenas 16 metros, es decir, la mitad, lo que sumado al hecho de que nuestros estudios ubicados en la sede de ADEOM FLORIDA están en un lugar con un desnivel de 6 metros por debajo de la ciudad, nos dificultan también lograr el alcance deseado.
Es por ello que SUBIR LA ANTENA es hoy nuestra prioridad para poder llegar con buena calidad y potencia a nuestros oyentes por aire.
En virtud de lo expuesto, este 5 de diciembre realizaremos un baile con la gente de los programas de la radio, y todo lo recaudado irá destinado a este fin.
UN BAILE MUY ESPECIAL "La Noche del Reencuentro"
Este baile se realizará en nuestra Sede Social y contará con "La Música que te llega al Corazón", Old Hits, Románticos, la Presencia de Raúl y la música de su programa PUENTE PARA LOS RECUERDOS y 3 Bandas EN VIVO - Generación X , Banda GIGANTE y el Show de "FREDY MARTINEZ" ...
El costo de las entradas con Mesa incluida será de $ 100 Las entradas son ANTICIPADAS y sólo están a la venta 200 entradas.
RESERVA LA TUYA AL 099944083 o al 035-22748 (Adeom Fm) de 17 a 20 hs,)
No obstante, aprovechamos esta oportunidad también para invitarte a colaborar de cualquier forma, con cualquier aporte económico, el cual por pequeño que sea, será muy importante para sumar en esta causa que hemos emprendido y que el único objetivo que persigue es mejorar el servicio a nuestra Comunidad Florida.
No dudamos de que la crisis mundial ha afectado fuertemente a todos los compatriotas, a los que viven en Uruguay y a los que viven fuera del país, pero igualmente nos atrevemos a invitarlos a colaborar pues reiteramos, nuestra Emisora es "a pulmón" y todo aporte será transcendente para lograr este objetivo.
Queda mucho por hacer y en ese caminos estamos, pero ten la seguridad de que sumando esfuerzo podremos lograrlo.
Si deseas COLABORAR con nuestra Emisora puedes contactarte vía Mail y ahí podremos coordinar la forma en que puedes hacernos llegar tu aporte.

Sebastián Gómez y Nicolás Scocozza

radioterraza@hotmail.com


Cordiales saludos,


EL EQUIPO DE ADEOM FM 98.1 Radio Online http://www.adeomfm.com/

No hay comentarios: