01 febrero 2010

Correo que me llego de Luis Vidal Quiroga

Estimados coterraneos. Mi nombre es Luis Vidal Quiroga, hijo de "pele" vidal y Juana "quitita" quiroga, ambos fallecidos.

Tengo 47 anos, mis hermanos Cono "el poca" vidal, el "jeta" vidal y Sergio "corto" vidal, todos jugaron al futbol, el poca en Espana por largo tiempo.

Me crie en ese hermosos barrio, junto a Carlitos de Lima, Walter Barreiro (fallecido), Washington Arbelo, Freddy Martinez, pero el destino quizo que me fuera primero a Durazno dos anos, luego a Montevideo tres anos, por ultimo Soriano donde me case y hice mi carrera.

Hoy soy comisario, y me encuentro en Timor Leste en Mision de Paz de la ONU, y como siempre intentando tener contacto con las personas y lugares que quiero.

Si alguien que me conoce lee este mensaje no deje de comunicarse. Yo concurri a la escuela que esta cerca del Prado (creo que era la 101) en el ano 1969-74 .

Saludos a todo el Prado Espanol ( sorry pero el teclado no tiene la ene con el palito)

P.D.: jajaja muy bueno lo de la ñ jaja...Saludos Luis

Si alguien quiere comunicarse con Luis el e-mail es vidalquiroga@un.org

No hay comentarios: